Blogia
Dulce Pesadilla

Chavas.. :)!

Chavas.. :)! Hola chavas que onda!??? jejej... me encanta hablar asi..
que cuentan?? yo aca en la compu sin hacer nada.. recien termine de leer un capitulo del libro para el book report.. y de hacer la tarea de fisica... que no entendi mucho pero bueno cualquier cosa le pido a sofish manana q me explique!!!.. stamm
bueno... q mas.. nada... que hoy tuvimos un dia re cortito... entre a las 10 menos 14 y sali a las 13.10.. y el jueves tenemos iom sadee!! jeje..
bue la verdad q no se q decirles... pero escribannnnnnn!! aunq sea estupideces esta bueno
ok chavas yo me voy llendo.. ahy nos vemos..
cuando puedan platicamos va?? (re clase 406)
un besoo a melisa de jaja, sofish de ese rubio poser, eli del chanchito (o de caballito)
las quiero chavas!!!!...
Carolina :)

p.d: 1. me olvide de algooo!!!... les presento el programa de compu q invente yo q se llama Sofia1 (jejje sofi me entiende)
pero como ahora no tengo ganas de escribirlo entonces dsp les cuento..!! las dejo con la intriga!!
2. les adjunto el logo de la cancion "where is the love".. ta bueno

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

la dama de la sombra oscura -

lindoo
che hola no se que poner
bye