Blogia
Dulce Pesadilla

anio nuevo?!

feliz aniooo!!!!!!!!
como la pasaronn!????
bueno espero que muy bien todas y que esten biien!
yo la pase muy bonito!
en lo de mi tia!
me regalaron unas cajitas (alajeros!) y un apoya pelefon y mi hermanush unas cositas para pintar!
aparte la cena estubo buena...
yo me sente en una silla y las personas me hablaban y yo ni me daba cuenta por que estaba durmiendoo!!!
jajjajajaj
pero de todas maneras me levante para el chocolate :D
bueno espero que me cuenten como estan!
besos las kiero mucho!

1 comentario

Holis!! De carolina.. :) -

Melisa de jaja y todas!!! como estan!!?? me alegro q la hayas pasado lindo con tu flia. meli.. yo tmb la pase lindo... vino una prima de mi papa y pasamos aca en mi casa.. y comimos cosas ricas!! jeje..
y ahora acabo de volver de ierushalaim, que fui al kotell!! estuvo re lindoo!! y desp fuimos a el kenion arena de hertzelia..!! q es re lindo!! es uno de los + lindos de Israel..
y bueno chavas.. por ahora no tengo nada mas para platicarles (jeje re mexicana).. les mando un beso, shana toive..!! (en idish) jje..
babye :)!