Blogia
Dulce Pesadilla

Chicks!

Chicks! Hola!... como andan?? bueno yo bien.. pero.. dormida. jejej.. no puedo creerrrr! hace como 2 horas que me dormi!! y bijlal no tenia suenio.. pero bue.. no importa.. descanse un rato..
y ta... no se q mas contarles.. solo q hoy tuvimos solo 4 horasssss!!! sofish y yo!! y q entramos 9.45!!! y q tuvimos 2 horas de access!! que la tipa habla a 3 por hora.. y que hoy en la kita tenia frio.. jejej.. ta.. nada mas.. puede ser algo mas.. pero no me acuerdo.. o no tengo ganas de escribirlo!!.. jej..
Bueno chicas.. como podran ver estoy muy dormida todavia.. y.. melisa de melisa o melisa de jaja como les guste mas.. acepto tu invitacion manana.. si no concurrire te llamare.. jej..
Y q mas.... q estoy conectada al icq.. y no hay nadie interesante... (ustedes saben a quien me refiero) jiji.. y q en el msn me puse appear offline porq pashut no tengo ganas de hablar con la gente q esta conectada!! parezco mala no?? jej.. stam..
Bueno chicks... voy a ver si puedo re leer los deberes del tipito este de historia.. pq manana supuestamente va a tomar oral!.. y tmb voy a hacer deberes de otras cosas..
les mando un kisss a todas!! muy buenas las fotos sofish!!
y eli q escriba de vez en cuando aca..
y eden si tiene ganas...
Carolina de.... (no se... saquen sus propias conclusiones)
Babye lajem!!

3 comentarios

Para la dama de la "capa" negra.. jaja -

Fue sofii!! :)

melisa de melisa -

queridas lectoras quien de ustedes escribio carolina de ojitos??

Carolina de OJITOS..... jejje -