Blogia
Dulce Pesadilla

a mis fieles camaradas!

Estan invitadas el miercoles a las 5:30 de la tarde a una agradable cita!
Esta cita esta planeada para el rencuentro de viejas amigas y fieles camaradas!
El encuentro consiste en :
* tomar la leche
* comer galletitas
* hacer huevo!!!!
Espero que cada cual llegue y que sin falta me avisen de su falta (si es que no pueden concurrir)
pd: que cada una traiga algo! y me olvide de decir la joda es maniana EN CASA!
bueno me despido con mis mas sincero pesar
La dama de sombra oscura

2 comentarios

errooorrr!!!!!! -

primero la dama de sombra oscura!
segundo sofish deci cuando sos vos (si es que sos vos?!)

Para la dama oscura: -

Por fin se toman acciones en este grupo.....................!!!!!!!!!!!!
yo las estaba tomando ahora, tratando de comunicarme con tigo por el pelefon y msn. pero no hay respuestas tuyas.... asumi que estabas en una peilut por que eli conto algo de eso hoy.