Blogia
Dulce Pesadilla

The thing you waited for!!!

The thing you waited for!!! Chaicas!!!! holis...
escribiria mas seguido si supiera que escribir. y cuando no tengo que escribir me quejo, es lo que voy hacer ahora!! ^^
MELI= pone tu nombre cada vez que escribis, aunquesea como pusistes antes... "melisa de melisa" apesar de no ser tan adecuado, como caro tiene razon, seria mas entendible si pusieras melisa de javier. pero bue... algo es algo. n_n

mi hermanito me mostro unas fotos re cooles que se las tratare de poner aca... enserio, estan buenisimas.

Por cierto para cualquiera de ustedes que quiera saber.... Mi mama llamo a la empresa de la heladera, y les "hablo" como una tipica madre Israeli. jejejeje... si ubieran escuchado los que mi mami les dijo... jejeje.
El desgraciodo del tejnai no vino ayer, pero despues de esta llamada parece que viene el jueves.

bueno... cuenten un poco de sus vidas.
A lot of kisses for all of you.
Maria Sofia.

1 comentario

buenas -

mi queridisima dama maria de sofish me alegra saber que el "buen" tecnai va a hacer presencia en tu casa el dia jueves en verdad este tema tenia ya demasiada cola.
por otro lado sus disculpas sobre el tema "JAJA" fueron aceptadas aunque con muchisimo respeto le quiero pedir que cuando se refieran a el usen su hermoso sobre-nombre (jaja) desde ya muchisimas gracias
melisa de melisa