Blogia
Dulce Pesadilla

Diseño

Diseño Bueno, esto es lo unico que puedo ofrecer a la pagina.. espero chicas que les guste el forndo y el color de letras... o si no ya saben que pueden cambiarlo cuando kieran.

El logo no lo pude poner... Al prinsipio pense que era por el tamaño, pero eso fue un pensamiento idiota... por que la foto no se carga si no que simplemente lo atrae de otra pagina, y por eso es que qe copia el url.
de todas maneras no me deja grabar el url de la foto, asi que no la puedo poner.. y eso no tine nada que ver con el tamaño ya que lo achique de 63kb a 19kb...
Como pueden ver, para extraer una foto de tu compu a esta pagina tiene que tenr la foto como maximo 20kb.

les pongo el logo aqui para que vean y el url de donde tengo la fotopor si kieren intentar ustedes.:
***************************************************************************
http://groups.msn.com/_Secure/0SQAdA3IWbEZyCCOnq13oZcxMpCEBZcjXeBUZPe7f9nFlunAlAg0uEVhz
7yt9UB2kQiEpY1C7HEDIU5WY9rNx8BCVOOGT55HOjg3mqQpB*iI5zkgmU*eJjg/logoDP2.jpg?dc=4675487139
889984945
*****************************************************************************

por cierto, por cualquier cambio que hacen, si kieren que tenga efecto tienen que guardar dos veces!!

PD: como pueden ver el logo no es super lindo por que tube que gusrdarlo de baja calidad para que ande.

3 comentarios

Sofish -

me alegro que les alla gustado las dos cosas: el diseño y le logo. jeje

la pagina esa que dije todavia no la abren, y estuve buscando otra pero todavia no encontre.

Carolina -

Ta re bueno el logo sofishh!!! jaja.. me encanto!

sofiiiiiii!!!! -

che ninia esta re coool! como dejaste la paguinnaaaa
cuando la vi me puse a gritar como una loka para que toda mi flia la vea ( me re re re re re re re re re encantooo) te re felicitooo!!!!!
por cierto, cuando abren la web del forum ese..... me muero por que lo hagas pronto :D bueno le dejo la pc a mi hermanuuuuuuuchhhh!!!
suerte maniana